LOS PROFESIONALES DEL OCIO Y EVENTOS PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS

Teambuilding.

  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio

Atenea Actividades de Ocio pone a tu servicio un gran equipo formado por guías técnicos de seguridad, expertos en realizar acciones en marcos naturales y guías de formación especializados en observar a cada equipo durante las pruebas para que una vez terminada la actividad, puedan estimular a los participantes a la reflexión y el entendimiento.

Aprender cómo mejorar el rendimiento, el trabajo en equipo y otra serie de valores a través de actividades y experiencias comunes. Esta podría ser una primera forma de ver el Team Building y la formación empresarial.

Todos nuestros programas están concebidos para dar respuesta a la formación y capacitación de las necesidades empresariales:

Llámanos sin compromiso

Si haces tu convención, congreso, reunión de trabajo, no lo dudes... te sorprenderás...


Teambuilding

Un equipo de personas inteligentes, no siempre garantiza que el resultado de un equipo de trabajo sea eficiente. Tener una preparación académica adecuada, no significa que sepas trabajar en equipo, que tengas habilidades sociales, que seas un buen comunicador o que tengas capacidad de liderazgo. Por eso cada vez más a menudo, las empresas destinan una parte de su presupuesto en la elaboración y desarrollo de varios programas de Teambuilding al año.

Sentir, aprender y mejorar. Son las tres palabras mágicas que componen prácticamente cualquier actividad que tenga que ver con llamados programas de Teambuilding. A grandes rasgos y sin entrar muy de lleno en el tema, los programadores de Teambuilding trabajan diseñando programas específicos para ayudar a funcionar mejor a los equipos de trabajo de determinadas empresas.

Para ello primero se ponen en contacto con el departamento de recursos humanos de las empresas que necesitan estos servicios. Mediante la entrevista con el departamento se realiza un análisis de los objetivos que el equipo debe asumir y cuales son las limitaciones del equipo. A partir de aquí se diseña una actividad de equipo que tenga como objetivo que los integrantes del equipo vivan una experiencia colectiva en la que los valores y las emociones motiven a los integrantes a actuar de una forma determinada en un momento determinado. Mediante esta experiencia se trata de mejorar en habilidades sociales, conductas, valores mediante el conocimiento emocional propio y de los demás.

Para que un Teambuilding sea efectivo, se deben cumplir varios requisitos. Uno de ellos es que la actividad se desarrolle fuera de la empresa al ser posible en un marco natural. Otro es que esta acción se convine con un análisis y reflexión de las conductas personales y del equipo durante las pruebas. El uso y empleo de la motivación, naturaleza y la diversión de una forma combinada es una fórmula ideal para alcanzar los retosque se establecido en una empresa.

Los programas de incentivos, se organizan en función de los objetivos del grupo, mejorando la fidelización y la motivación de los trabajadores. La construcción y consolidación de equipos de trabajo, mediante técnicas de motivación en plena naturaleza es uno de los pilares básicos del programa de Teambuilding.


Ruta en Segwais

Descubre tu ciudad de forma diferente, te proponemos una experiencia inimaginable, con tapeo, lugares recónditos...


Multiaventura

Independientemente de la época del año otoño, invierno, primavera ó verano, tenemos una gran oferta de combinaciones multiaventura: Tiro con Arco, Mountain Bike, Piragüismo, Rappel, Bugys, Tirolina, GPS, Escalada, Carreras de Orientación, Rastreos, Parques de Cuerdas,etc. Diseñamos el Programa que más os inquiete: Medias Jornadas, Jornadas Completas, Varios Días...


Outdoor Training

El Outdoor Tourism Training es una jornada de esparcimiento para grupos de empleados con ejercicios y actividades al aire libre y con una metodología eminentemente vivencia que está basada en el aprendizaje a través de la experiencia directa, en un clima distendido y donde se realizan actividades que combinan la cooperación-competitividad, la diversión y el trabajo en equipo, abordándose aquellos aspectos que resultan cruciales para la gestión de los Recursos Humanos en toda Organización.

 

ATENEA ACTIVIDADES DE OCIO S.L. -- Tfno: 947 061 781 - CONTACTAR

C/ Vitoria 109 bajo, 09006, Burgos -- Aviso Legal

Diseño ATINAmedia Iberbanda