LOS PROFESIONALES DEL OCIO Y EVENTOS PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS

Quiénes somos.

ATENEA ACTIVIDADES DE OCIO,es una empresa ubicada en la ciudad de Burgos y perteneciente al grupo nacional ANIMATIUM, dedicada a realizar servicios de animación y organización de eventos.

Nuestra extensa trayectoria profesional nos permite avalar un trabajo de calidad y de compromiso en el ÁMBITO DEL OCIO, donde organizamos y realizamos cualquier tipo de evento, como: comuniones, bodas, bautizos, animaciones infantiles, fiestas en general, promoción de marcas, deporte aventura, espectáculos artísticos y musicales,  cenas temáticas, despedidas de soltera o soltero, cumpleaños, desfiles, teatro, títeres, clowns, payasos, cuentacuentos, teambuilding para empresas, catering, carpas, campamentos, discotecas móviles, etc.

Nuestros medios tecnológicos y técnicos, así como nuestros productos exclusivos a medida del cliente nos permiten garantizar un servicio de calidad, garantía y buen precio.

Sin más, queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad y reconocimiento a nuestro trabajo e invitar a aquellos que no nos conocen a que nos brinde la oportunidad de trabajar con ellos para que puedan comparar el ejercicio de nuestros profesionales.

Agradecer su atenta lectura a nuestra presentación, e invitarle a visitar tanto la presente página web como la que tenemos en el ámbito de la educación: www.ateneaeducativa.com
y la que tenemos en nuestro grupo nacional: www.animatium.com

 

Llámanos sin compromiso

 

 

ATENEA ACTIVIDADES DE OCIO S.L. -- Tfno: 947 061 781 - CONTACTAR

C/ Vitoria 109 bajo, 09006, Burgos -- Aviso Legal

Diseño ATINAmedia Iberbanda