LOS PROFESIONALES DEL OCIO Y EVENTOS PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS

Promociones Turísticas.

  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio

Desde Atenea Actividades de Ocio, hemos decidido crear el departamento de marketing y consultoria turística, para solucionar la demanda de nuestro público en este campo, porque el mensaje que nos llega a través de las experiencias y las emociones, entra directamente a formar parte de nosotros.

Por eso diseñamos y producimos ideas y estrategias de marketing, posicionamiento y comunicación, singulares y eficaces, gestionando cada detalle de principio a fin para que su mensaje quede para siempre en vuestro público.

Un evento, de cualquier dimensión, es una de las herramientas más poderosas de comunicación. Es una experiencia que pone en contacto a personas y genera vínculos emocionales duraderos.

Llámanos sin compromiso

Cluedos, Cenas Temáticas, Visitas Teatralizadas, Recreaciones Históricas, Marketing y Consultoría Turistica, Mercados Temáticos, Gymkanas Turisticas, Actividades de Aventura, Jornadas Gastronómicas, Animación de Hoteles y Playas.


Pasacalles.

El pasacalles es una mezcla de actividades que se realizan todas a la vez, mientras se pasea por las calles consiguiendo un show en vivo y en directo que llega de pleno al público, tanto el de los más pequeños como el de los más mayores, ya que la variedad de sus actuaciones entretienen a todo el que las observa, desde la misma calle.

Se compone de muchas atracciones entre las que destaca los mimos, los zancudos, charangas y juegos tradicionales que después de su combinación tienen como resultado este espectáculo tan entretenido para todo el público.

Pueden ser brasileños, chinos, cuentos, circo, etc.


Zancudos y Poweriser.

Los zancudos son profesionales del espectáculo que se dedican a andar subidos en unos zancos de 1,5 metros de altura con la dificultad que ello conlleva y vestidos con largos y llamativos estrambóticos gorros que dan la impresión de tener delante a una persona súper alta.

Los zancudos van maquillados para la ocasión y junto con la indumentaria y los zancos consiguen reproducir un espectáculo maravilloso lleno de seres extraños que parecen de otro mundo lleno de fantasía.

Los poweriser van vestidos con muchos colores y llamativas indumentarias con unos gorros y maquillajes surrealistas, subidos en unos zancos que se utilizan para andar saltando o corriendo.

Los Poweriser subidos en estos zancos saltadores llaman mucho la atención porque consiguen velocidades y saltos increíbles, yendo a conjunto con las indumentarias de los artistas que consiguen hacer todo un espectáculo lleno de alegría, luz y color para todos los públicos, especialmente para los más pequeños que miran perplejos a tan maravillosos seres extraños para ellos.


Obras de Teatro.

Obras de teatro de pequeño y gran formato, para teatros, salas, calle, café teatro, colegios, paraninfos, casas culturales, etc. Todo tipo de género, comedia, drama, educativas, infantil, históricas, etc.

Pequeñas obras de teatro desde 40 minutos de duración y dos actores, hasta grandes obras de más de una hora de duración, con un amplio reparto.

Si eres amante del teatro, Atenea Actividades de Ocio te lo pone fácil: fiesta infantil, fiesta popular, festival, circuito de teatro o cualquier tipo de evento y quieres una obra de teatro que sea un éxito. Aquí, tienes lo que estás buscando, las mejores y más variadas obras de teatro, los mejores profesionales de la interpretación y una organización y administración precisa y personalizada a cada cliente.

 

ATENEA ACTIVIDADES DE OCIO S.L. -- Tfno: 947 061 781 - CONTACTAR

C/ Vitoria 109 bajo, 09006, Burgos -- Aviso Legal

Diseño ATINAmedia Iberbanda