LOS PROFESIONALES DEL OCIO Y EVENTOS PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS

Fiestas Patronales.

  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio

Conseguiremos envolverte y maravillarte en el entorno que tú elijas. Atenea Actividades de Ocio organiza todo tipo de Fiestas Temáticas y Fiestas Patronales:

Fiestas Navideñas, Cabalgatas, Carnaval, Feria de Abril, El Rocío, San Isidro, La Paloma, Fiestas Medieaveles, Años 60, Halloween, Cabaret, El Mundo Árabe, Casinos, El Lejano Oriente, Western, Hollywood, San Valentín, La Feria del Libro, Fiestas del Terror, El mundo del Circo, Performances, El mundo del Bosque, Estatuas humanas, Fiestas en Familia y muchas muchas más...

Llámanos sin compromiso

Consúltanos, estaremos encantados de atenderte.


Para Ayuntamientos

Nuestras animaciones empiezan a ser conocidas en algunas localidades de las diferentes provincias españolas y estamos en plena expansión. Un abanico de espectáculo permite a las administraciones, la creación de programas con funciones múltiples, en distintos días, o la posibilidad de contratarnos cada año, sabiendo que el show será diferente a los anteriores.

Trabajamos conjuntamente con las concejalías de Cultura y Juventud, preparando talleres temáticos de entretenimiento y educación para niños, adolescentes o jóvenes.

No deje a los vecinos de su localidad sin la posibilidad de divertirse, aprender, jugar y reir con nosotros.

Permítanos prepararles los programas y presupuestos sin compromiso.
Animadores y Juegos, Payasos, Teatro y Espectáculo de Titeres, Pistas de Hielo, Talleres, Gimkhanas Infantiles, llegadas de Papa Noel y Magos de Oriente, Espectaculo de Malabares, Zancudos, Actores y Mimos, Espectaculos de Fuego, Mercados Temáticos, Espectáculos de Circo, Desfiles y Pasacalles…

 

ATENEA ACTIVIDADES DE OCIO S.L. -- Tfno: 947 061 781 - CONTACTAR

C/ Vitoria 109 bajo, 09006, Burgos -- Aviso Legal

Diseño ATINAmedia Iberbanda