LOS PROFESIONALES DEL OCIO Y EVENTOS PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS

Día del Padre.

  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio

Desde Atenea Actividades de Ocio, Hacemos que los niños y las Mamás se sientan más cómodos y animados a celebrar esta fecha.

Especialmente pensado para usted y para sus necesidades específicas, crearemos actividades y paquetes de Animación para el Día del Padre en su Centro Comercial.

Permítanos prporcionarle toda la ANIMACIÓN que los niños protagonizarán y los mayores disfrutarán y agradecerán.

¡! Porque en su establecimiento se piensa en el Papá ¡!

Llámanos sin compromiso


Comunicación Animada.


AZAFATAS (OS):

Serán los encargados de repartir dulces y obsequios a todas las mamás.

GLOBOANIMACIÓN:

Un personaje del Día del Padre se encargará de recordárselo a sus clientes visitantes, obsequiándolos con un globo serigrafiado por el centro con la forma, el color y el mensaje que quiera.

BLUETOOTH:

Los dispositivos BLUETOOTH nos permitirán enviar mensajes de texto, imágenes de la campaña o gifts animados exclusivos con la marca o promoción del evento. Se podrá señalizar la zona como área bluetooth e invitarles a participar, acercarse a un punto concreto, o bien, a reforzar la comunicación de una forma original.


Juegos y Animación.


LOCAS PRUEBAS DE HABILIDAD:

Carreras de saco, camareros locos, tirasoga, pañuelo, las manzanas... diversas pruebas a realizar de forma individual o por parejas con las que demostrar la cooperación entre padres e hijos.

NON STOP GAMES:

Nuestro equipo de animación compuesto de animadores, payasos, zancudos, malabaristas, etc... nos harán sudar la camiseta a grandes y pequeños en una sesión de juegos y coreografías de antes y de ahora...

TALENT SHOW:

¿Te animas a cantar a dúo con Papa? ¿Quieres contarnos algún chiste o anécdota divertida? Para ello ponemos a disposición nuestros micrófonos y mas de 2000 W de sonido, karaoke con mas de 300 temas musicales. Y por supuesto, entre actuación y actuación nuestro simpático y animado DJ.

PANELES SIMPÁTICOS ESPECIAL DÍA DEL PADRE:

Varias ilustraciones divertidas donde papás e hijos asomarán sus cabezas y serán inmortalizados por un fotógrafo. Al día siguiente podrá recoger su fotografía de recuerdo.


Música para el Papá.


MÚSICA EN DIRECTO:

De todos es sabido que la Música nos transporta a lugares especiales y recuerdos gratificantes. Permítase el lujo de regalar a sus clientes un mini-espacio en su Centro Comercial o en su local en el que todo el mundo hará una pausa de la vorágine diaria para disfrutar de un concierto en directo con un violinista, un saxofón e, incluso ¿por qué no? unas serenatas o una tuna.


Talleres para mi Papá.


TALLER DE FELICITACIONES:

Para Papá. Grandes y pequeñas, de corazón o cuadradas, con colores o en blanco y negro... cualquier formato es bueno para ofrecer nuestras felicitaciones y que perdure en el tiempo.

TALLER DE PAPIS-GUAYS:

¿Habías conocido alguna vez a los papis-guais? Pues son “Muñecos de lana con mensaje” para recordarnos a todos que día es hoy.

TALLER DE CALENDARIOS DE MESA:

"Imprescindible para padres despistados".

TALLER DE PERFUMES:

El aroma de Papá, o al menos lo vamos a intentar. Con hierbas aromáticas y esencias de plantas intentaremos elaborar un perfume para regalar.

TALLER MARCADORES DE PÁGINA:

"Para los que tienen poca memoria"


Espectáculos para todos.


ILUSIONA-T:

1er Premio Certamen Nacional de Magia. Show garantizado. Magia escénica donde las maquinas mágicas abundan: números de escapismo, levitaciones, desapariciones... ¡¡efectos visuales impactantes!!.

FANTASÍAS ANIMADAS:

Magia y animación de la mano de Areson acompañado por un simpático payasito que hará las delicias de grandes y pequeños... espectáculo familiar que incluye la participación del público en gran parte de sus números.

GALA INFANTIL "IMAGÍNATELO":

Espectáculo actual y diferente, en el cual van a participar desde el principio hasta el final. Basado en el mundo mágico del circo. Monociclos, malabares, magia, platos chinos, concursos, teatro guiñol, muñecos, payasos y mucha diversión...


Que te rías Papá!!


CARICATURISTAS:

Les ofrecemos un entretenimiento único. Nuestros caricaturistas realizarán los mejores dibujos en directo, su presencia impactará enormemente al público.

MONÓLOGOS:

Nos hemos propuesto hacerles pasar un día de una forma divertida e inolvidable, ofreciéndoles un espectáculo que nace con el éxito garantizado, al basarse en un producto de primera necesidad: La risa.

Un entretenimiento basado en monólogos de humor, transformándolos en un diálogo con el público, directo, real, más cómplices, más... de todo.

FAMOSOS:

Si deseas que los mismos sean reconocidos por tu público por ser famosos y populares, podremos configurarte una propuesta con aquellos que estén disponibles para tu evento.


Parques y Atracciones.


 

ATENEA ACTIVIDADES DE OCIO S.L. -- Tfno: 947 061 781 - CONTACTAR

C/ Vitoria 109 bajo, 09006, Burgos -- Aviso Legal

Diseño ATINAmedia Iberbanda