LOS PROFESIONALES DEL OCIO Y EVENTOS PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS

Día de San Valentín, día de los enamorados.

  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio

Desde Atenea Actividades de Ocio, hemos planteado una nueva forma de celebrar este día tan especial y emotivo.

Queremos ofrecerle la posibilidad de despreocuparse de la organización y programación que este singular día requiere. Nosotros nos encargamos de todo: diseño, coordinación, organización, ejecución y evaluación. Las acciones más originales y que mejor se adaptan a sus objetivos, simplemente con contactar con nosotros, nuestro departamento de creatividad pondrá a funcionar su laboratorio de ideas.

Llámanos sin compromiso


Decoración.


DECORACIÓN ARTÍSTICA:

Nada mejor para ambientar e introducir en este día a nuestros clientes, que una buena decoración temática sobre esta fecha, con grandes volúmenes, globoescultura, etc…

CORAZÓN GIGANTE:

Realización de un Corazón Gigante (Red de globos de 2 m. de ancho por 1,5 m. de alto, aproximadamente, realizado a su vez con Globos con forma de corazón. Suspendido en lugar visible del centro).

ESTRUCTURA EN FORMA DE CORAZÓN:

Realización de una figura montada sobre una estructura en forma de Corazón. 2’5 a 3 metros de alto.

MURAL:

Realización de un mural cubierto de globos y en el centro la figura del símbolo por excelencia de San Valentín. Medidas: 2’5 metros de alto.


Acciones de Comunicación Animada.


PATINADORA CORAZÓN:

Y si desea que su patinadora reparta dulces de San Valentín... (Corazones de Gominola, Piruletas en forma de Corazón)

GLOBADOR:

Entregando románticas figuras realizadas en globo de látex 260Q modelado, a las señoritas enamoradas que realizan sus compras en el centro: flores, cisnes, pajaritos…

BLUETOOTH:

Los dispositivos BLUETOOTH nos permitirán enviar mensajes de texto, imágenes de la campaña o gifts animados exclusivos con la marca o promoción del evento. Se podrá señalizar la zona como área bluetooth e invitarles a participar, acercarse a un punto concreto, o bien, a reforzar la comunicación de una forma original, vanguardista y totalmente ecológica y respetuosa con el medioambiente.

GLOBOANIMACIÓN:

Un personaje de San Valentín se encargará de recordárselo a sus clientes visitantes, obsequiándolos con un globo serigrafiado por el centro con la forma, el color y el mensaje que quiera.

PERSONAJES DE SAN VALENTÍN:

¿Quién no recuerda los amantes eternos de la historia: Las Princesas y Príncipes, Romeo y Julieta, incluso Popeye y Olivia? Imagíneselos en su Centro Comercial obsequiando a sus clientes con poesías y dedicatorias de amor mientras realizan sus compras o simplemente miran escaparates. Divertida animación que no dejará impasible a nadie siempre creando un toque lúdico con la fecha.

FOTÓGRAFO CON PANEL DECORADO:

¿Recuerda esos paneles decorados y figuras de cuerpos para colocarse detrás y asomar la cabeza? Hemos preparado uno muy especial para que nadie quiera perderse su foto instantánea. Porque la ocasión merece ser inmortalizada y recordada. Incluye: cámara polaroid, 100 fotografías instantáneas, panel decorado de fondo y 100 marcos corporativos.


Música.


MÚSICA EN DIRECTO PARA LOS MÁS ROMÁNTICOS:

De todos es sabido que la Música nos transporta a lugares especiales y recuerdos gratificantes. Permítase el lujo de regalar a sus clientes un mini-espacio en su Centro Comercial en el que todo el mundo hará una pausa de la vorágine diaria para disfrutar de un concierto en directo con un violinista, un saxofonista e, incluso ¿por qué no? unas serenatas o una Tuna.


Sorteos.


Podemos encargarnos de diseñar la mecánica, las bases del sorteo, contactar con las tiendas colaboradoras, comunicar de una forma original la campaña, repartir los folletos promocionales, y finalmente realizar un evento original en que se lleve a cabo el sorteo.


Talleres de San Valentín.


Y porque los más pequeños también somos dulces y sabemos cómo demostrarlo, el Centro Comercial puede ofrecernos divertidos talleres.


TARJETAS DE SAN VALENTÍN:

Quién no se ha desesperado buscando una tarjeta de felicitación especial y no la encuentra? Los más pequeños saben cómo solucionar estos inconvenientes: Crearla uno mismo. Con divertidos y fáciles modelos podrán crear sus propias Tarjetas de San Valentín para regalar.

PEGA-BESOS:

Divertido Taller en el que confeccionaremos besos de Quita y Pon. Con Fieltros y Papelería adhesiva crearemos los besos más grandes, pequeños, gordos, suaves, …al estilo que más nos gusten para poder pegárselos a la gente a la que más queremos.

DULCES DE AMOR:

Que cosa más dulce que el amor y, para demostrarlo un Clásico: El Chocolate. En este Taller: Confeccionaremos riquísimas Trufas de Chocolate que colocaremos en un envase adecuado a la fecha y al dulce. Para acompañarlo haremos divertidas Tarjetas de felicitación y complementos de colores y formas. El regalo más dulce que una madre, abuelo, amigo pueda imaginarse y, además hecho con nuestras propias manos.

 

ATENEA ACTIVIDADES DE OCIO S.L. -- Tfno: 947 061 781 - CONTACTAR

C/ Vitoria 109 bajo, 09006, Burgos -- Aviso Legal

Diseño ATINAmedia Iberbanda