LOS PROFESIONALES DEL OCIO Y EVENTOS PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS

Despedidas de Soltero y despedidas de soltera

  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio

Las ideas para despedidas de soltero cada vez son más demandadas y valoradas, ya que muchos son los asistentes que están cansados de la típica despedida.

Atenea Actividades de Ocio es consciente de que muchos organizadores de despedidas de soltero buscan ideas nuevas para poder sorprender a sus amigos y disfrutar al máximo de un día tan especial.

La sección de ideas para despedidas de soltero esta creada con el fin de ayudar a todos esos organizadores que piensan hacer de este día, un día inolvidable.

Nuestra misión como empresa experimentada y organizadora de despedidas de soltero/a, es proveer de nuevas ideas a todos los interesados que buscan pasar un día, noche o fin de semana memorable al lado de sus amigos o familiares.

Llámanos sin compromiso


Guerra de Sexos.


Despedida, cumpleaños..., por ejemplo..., en la finca, con churrascada y... ¿?? Tenemos la solución perfecta para hacer que no sea una barbacoa más... Reunid toda vuestra energía y jovialidad porque la vais a necesitar.

Divertida y dinámica fiesta para exterior con gymkana de juegos gigantes (Escalera, Parchís, Enredos, Futbolín Humano...), tradicionales (Sacos, Cuerda...), alternativos (Mikado, Rascacielos, Paracaídas, Indiacas...). Con equipo de sonido y 3 animadores.


Noche de Bingo.


¿Imaginas lo que puede resultar de convertir tu fiesta de cumpleaños, cena de amigos, etc..., en un emocionante Bingo?

Sobre una pantalla y a cargo del locutor y la azafata que irá repartiendo cartones personalizados para la ocasión, iremos comprobando los números de la suerte. No se juega por dinero, sino por divertidos regalos.


Velada sin Coartada.


Prepárate para una fiesta muy distinta de lo habitual. Imagina que tú y tus amigos os transformáis por una noche en ciudadanos de la antigua Roma y otros imperios importantes de la época. Os sentareis a la mesa encarnando a personajes como el César, Cleopatra, Senadores, Generales, Vírgenes Vestales, importantes Comerciantes y Sacerdotes... Juntos tendréis que resolver (seguro que entre risas) un misterio en el que todos sois sospechosos. Todo transcurre rodeados de una deliciosa ambientación que os transporta también visual, aromática y auditivamente, a la antigua Roma.


Cenas Temáticas.


"UNA DESPEDIDA DE MIEDO"

Te lo vas a pasar de mieeeedo... Una fiesta de despedida terroríficamente divertida, algo que jamás olvidareis, je,je,je... Animación durante la cena y después de la misma... Pero no te preocupes!!! No pasa nada, lo importante es que os dejaremos llegar vivos a la boda...

Actividades:


"UNA DESPEDIDA SALVAJE"

Ha llegado el día de hacer el indio o de ser un salvaje de la fiesta... Revive con todos tus sentidos los rituales realizados por los antiguos pieles rojas, descubriendo el misticismo y la auténtica diversión de mano del sabio chamán de la tribu...

Actividades:


Deportes de Aventura.


Los grupos cada vez innovan más a la hora de disfrutar de su tiempo libre y celebrar ocasiones especiales. ¿Por qué no hacer una despedida de soltero con una guerra de paint-ball? No dudes en consultarnos tus opciones favoritas.

Y muchos más como el rocódromo, tirolina...


Drag Queens y Espectáculos Eróticos.


OPCIÓN 1:

Un halo de color y alegría envolverá tu fiesta gracias a estos singulares personajes, las Drag Queens, las Reinas de la Noche, Las Divinas... llenarán la velada de buen humor y "Glamooouuur", con playbacks, baile, sentido del humor y su incomparable habilidad como Relaciones Públicas.

OPCIÓN 2:

Show de Strip-Tease (no integral), siempre buscando la línea mas divertida para el público. Se trata de un espectáculo con tinte picantón, pero ante todo con elegancia, y sentido del humor para que nadie se sienta incómodo.


Humoristas y Hollywood Stars.


HUMORISTAS / MONOLOGUISTAS:

Imitadores y Monologuistas cómicos hacen las delicias de los asistentes y buscan las risas en sus inteligentes e irónicas disertaciones. Juan Ruidos, Díaz Pache, Grande Estévez...

HOLLYWOOD STARS:

Convierte a tus amig@s en uno de sus personajes favoritos por un día. ¿Te imaginas a un excéntrico estilista que llega al lugar de la fiesta y en tono cómico comienza a llevar a cabo la transformación: ropa, peinado, maquillaje y..., lo más importante: como camina, actúa, habla o canta el personaje. Cuando termina, el resultado es que vuestros amigos/as se han convertido en:

DANNY ZUKO / SANDY

POPEYE / OLIVIA

ELVIS PRESLEY / MARILYN MONROE

Os entregaremos además un cd con la banda sonora de vuestro personaje para que podáis ponérselo en los momentos más animados de la fiesta y que interprete para vosotros. Pero lo más importante sin duda es que el resto del grupo seais sus mejores coros y sus más fervientes fans.


Actores Infiltrados.


Con nuestros actores y actrices podrás crear las situaciones más inesperadas y comprometedoras para disfrutar con tus amigos..., un sin fin de personajes que harán creíble lo increíble... ¡Que más puede pasar! Aún así todos tardarán en sospechar que se trata de una broma y hasta entonces, y aún después, se hartarán de reír y reír.

Un excéntrico camarero, un cocinero demasiado amable, un conocido de no sé qué que está sentado en la mesa de al lado, un ligón empedernido, paparazzis, reporteros a domicilio, intento de divorcio anticipado, la loca excéntrica e hipocondríaca, la hiper-eficaz señora de la limpieza, el cliente misterioso, un mensajero de deseos...


Regalos y Complementos.


TARTAS ESPECIALES Y CON FOTOMONTAJES:

Tartas con la foto del homenajeado, su personaje favorito de la tele o el cine, tartas eróticas, etc... La fusión de la repostería y el arte, la broma, el humor y la belleza. Para foto y para degustar.

CAMISETAS PERSONALIZADAS:

Con su foto, con la leyenda que más os guste. Personalización realizada sobre camisetas de algodón blanco de alta calidad.

CAMISETAS PARA AUTÓGRAFOS:

Camisetas con los colores elegidos, iguales para todo el grupo salvo para el/la agasajado/a, con rotuladores indelebles para que cada uno pueda plasmar su dedicatoria más original.

LANZA CONFETIS / BURBUJA / LLUVIAS DE PÉTALOS:

Especiales lluvias de confetis brillantes y con formas, de pompas de jabón, o de pétalos de flores para recibir a los homenajeados en la fiesta de un modo festivo y alegre.


Te buscamos alojamiento.


BALNEARIOS:

Preparar una boda puede ser bastante estresante. ¿Por qué no hacer de la despedida un momento relajante? Un balneario o salón de masajes ofrecen una serie de servicios que harán las delicias del novio, la novia, familia y amigos. Son perfectos también para despedidas conjuntas, donde novio y novia prefieren celebrar juntos sus últimas horas de soltería...

Aguas termales o marinas, duchas, chorros de agua, masajes y tratamientos con lodo o arcilla son algunas de las posibilidades más conocidas pero..., hay muchas más!!

CASAS DE TURISMO RURAL:

Hay quien opina que como uno sólo se casa una vez en la vida (en teoría), la celebración de despedida debería al menos durar dos o tres días seguidos.

Alquilar una casa rural por un fin de semana es una opción económica en estos casos. Además tiene la ventaja adicional de que se pueden organizar actividades distintas de tipo aventura. Para los aventuraDos disfrutaremos de una tarde de Paintball y luego una cenita y...

Lo que ocurre en la casa rural, se queda en la casa rural o sea que podemos organizarla de mil maneras posibles... ¿Qué tal una striper, o una repartidora que intenta ligar con el novio, o una vecina pesadita...?

Y además... Hoteles, hostales, restaurantes, paradores...


Despedidas Temáticas.


Cada vez es mas habitual disfrazar al novio o a la novia el día de su despedida, y se esta poniendo muy de moda además de disfrazar al homenajeado que todo el grupo se disfrace, eso si, el disfraz mas ridículo queda reservado para el novio o la novia. A este tipo de despedidas las denominamos despedidas de soltero temáticas.

Las caracterizaciones en las despedidas de soltero temáticas suelen ser muy variadas, algunos se visten con camisas muy ridículas "simpáticas camisetas de un solo uso, que evocarán en vuestra memoria una jornada festiva sin duda inolvidable". Otros grupos optan por hacer una despedida de soltero o soltera temática medieval, siendo el novio el caballero de la triste figura. En muchas despedidas de soltera es muy económico y divertido vestirse todas de negro, ya que están de luto por su amiga y la novia de banco.

Algunas de las caracterizaciones más habituales en las despedidas de soltero y soltera temáticas son las siguientes:

• Fiesta de los 80

• Despedida Medieval

• Bacanal romana

• Despedida futurista

También os damos la oportunidad de decorar el salón donde disfrutareis de la cena, para así crear más expectación si cabe. Muchos organizadores nos piden la misma tarde de la despedida ir a adornar el salón que van a utilizar por la noche.

 

ATENEA ACTIVIDADES DE OCIO S.L. -- Tfno: 947 061 781 - CONTACTAR

C/ Vitoria 109 bajo, 09006, Burgos -- Aviso Legal

Diseño ATINAmedia Iberbanda