LOS PROFESIONALES DEL OCIO Y EVENTOS PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS

Deportes de Aventura.

  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio

Atenea Actividades de Ocio está especializada en deportes de aventura como rafting, escalada, barranquismo o piragüismo. Desarrollando nuestros servicios principalmente por el Nor-Oeste de nuestro país.

Puedes dedicar tu tiempo al turismo de aventura organizado, con actividades deportivas, culturales y de naturalezas. Atenea Actividades de Ocio tiene paquetes para despedidas de soltero, incentivos para empresas o paquetes de fin de emana en los que se puede practicar espeleología, barranquismo, kayac o puenting.

También tenemos un amplio abanico de ofertas: senderismo, educación ambiental, escalada, descenso de barrancos, espeleología, montañismo, bicicleta de montaña, rutas de interés ornitológico, rutas de interés histórico-artístico etc.

Llámanos sin compromiso

Atenea Actividades de Ocio diseña, desarrolla, produce y gestiona eventos de incentivos, comunicación corporativa, formación de outdoor-indoor y aventuras.

Desde Atenea Ocio ofrecemos una fórmula para combatir el estrés urbano: los deportes de aventura, con un riesgo que cada uno dimensiona en función de sus capacidades. En nuestra página encontrarás todo lo imprescindible para vivir tu propia aventura.


Deportes de Montaña

Atraviesa cañones, salta a profundas pozas, o escala por paredes casi verticales…

Con Atenea Ocio podrás practicar: senderismo, escalada, bicicleta de montaña, barranquismo...


Aguas Bravas, Rafting, Hidrospeed, Kayaks

El rafting es la variedad más espectacular: una balsa de goma con un grupo de remeros se contorsiona, salta y se desplaza a toda velocidad entre los rápidos.

Con el hidrospeed y el kayak, vives la aventura acuática casi en solitario. Y si te atreves, puedes combinar esta actividad con un barranco.


En el Aire, vuelo en Globo

Viajes en globo, rutas de ensueño, desde las cuales puedes observar la naturaleza a vista de pajaro...


Deportes de Motor, Karts, Quads

Una fiesta cada vez mas de moda son las actividades de multiaventura. Donde el deporte, el motor y la naturaleza se funden para proporcionarte las mejores sensaciones. Atenea Ocio pone estos ingredientes en cualquiera de los eventos que organiza. Con potentes karts o unos maniobrables quads se puede hacer deporte y fiestas camperas para celebrar despedidas de soltería, fiestas universitarias para financiarse viajes de paso de ecuador o fin de carrera, fiestas de empresa, congresos, aniversarios, bodas etc. y pasar el día o el fin de semana.

La utilización de actividades lúdicas como elemento de formación y desarrollo es ya habitual en el ámbito de la educación, recientemente las empresas han incorporado estas técnicas para la gestión de sus recursos humanos.


Variedad de Actividades

 

ATENEA ACTIVIDADES DE OCIO S.L. -- Tfno: 947 061 781 - CONTACTAR

C/ Vitoria 109 bajo, 09006, Burgos -- Aviso Legal

Diseño ATINAmedia Iberbanda