LOS PROFESIONALES DEL OCIO Y EVENTOS PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS

Bodas.

  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio

Atenea Actividades de Ocio le ofrece un amplio abanico de opciones de animación para sus bodas. Una boda no termina tras la imposición de los anillos, ese es justo el momento en el que comienza la fiesta. Desde Atenea Actividades de Ocio, haremos que su boda sea diferente, divertida y muy animada para sus invitados.

Llámanos sin compromiso


En la Ceremonia.

A la salida del edificio podrás escoger entre distintas opciones de música dependiendo de la región en la que vivas o de tus gustos personales; Desde un GRUPO DE GAITAS a un AURRESKU.

Da un toque de ambientación y colorido con los CAÑONES DE PÉTALOS O CONFETI.


Durante el Aperitivo.


El mejor momento para que tanto invitados como novios se relajen, para ello la buena música es imprescindible:

Y si quieres un espectáculo más INTERACTIVO durante el aperitivo:


Tras la Ceremonia.


Tras la Ceremonia llega el momento más distendido..., llega la ¡¡ DIVERSIÓN !!


"CONXURO DA QUEIMADA"

La queimada es una de las más antiguas tradiciones de fuego de nuestra civilización occidental. Esta pócima pagana, mezcla de medicina y magia, con la que se curan los males del alma, se espantan los malos espíritus y se atrae a los buenos, representado por nuestro Maestro Queimador o una Meiga/Bruja Esconxuradora.

"ESPECTÁCULOS DE BAILE"

Al igual que con la música, el estilo del cliente es fundamental a la hora de contratar un espectáculo de baile.


Como Broche Final.


PIROTECNIA:

Ponemos a su disposición a los mejores profesionales de los fuegos de artificio para recrear sorprendentes cascadas de luz, nombres y lluvias de colores en V, con formas (corazón, trébol...), morteros, baterías profesionales de 36 y 49 disparos..., para el deleite de todos los asistentes a la fiesta.

OPCIONES MUSICALES:

Discoteca móvil: Disco móvil Música / Disco móvil Color / Karaoke / Cañón de Luz.

Duos o tríos.


Bodas Temáticas.


Ante la petición de nuestros clientes, el departamento de producción ha puesto en marcha un apartado especial dedicado a BODAS TEMÁTICAS.

Bodas celtas, ibicencas, medievales, años 80 etc..., en las que la ambientación (desde la decoración, hasta la música pasando por la ejecución) será acorde a la temática.

Pida a sus invitados que acudan con una indumentaria determinada o caracterice a nuestros personajes a su elección para una boda original y memorable.


Organización Integral.


ATENEA ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y DE OCIO, GRUPO ANIMATIUM ha desarrollado a lo largo de sus 15 años de experiencia, un profundo conocimiento de establecimientos y profesionales relacionados con la organización de eventos, por lo cual puede facilitarle la búsqueda de cualquier staff para su fiesta y aconsejarle sobre los más adecuados en función de sus gustos, presupuesto, zona geográfica deseada, etc.

Desde coordinación general y contratación de todo lo necesario de principio a fin para su celebración, a la cobertura puntual de los diferentes apartados: Servicios de Catering, Hoteles y Pazos, Carpas, Autocares, Limousines, coches de época, equipos de sonido e iluminación, decoración y floristería, invitaciones.

Además, no nos olvidamos del entretenimiento de los más pequeños: disponemos de un catálogo específico y muy variado a su disposición.

 

ATENEA ACTIVIDADES DE OCIO S.L. -- Tfno: 947 061 781 - CONTACTAR

C/ Vitoria 109 bajo, 09006, Burgos -- Aviso Legal

Diseño ATINAmedia Iberbanda